miércoles, 1 de abril de 2009

LOS PILARES DE MI MENTE


Recorriendo los pilares de mi mente
intento recordar el momento en que entraste en ella
curvas y rectas diviso y en todas estas tú
cada centímetro de pensamiento
cada milímetro de deseos
nebulosas de pasión jadeante
con frescor de sudor al anochecer.

Ahí estas tu lamiendo mi pudor desbocado
arqueando mi espalda felina
inundando mi esencia de tu aroma
me abdujiste
con tu mirada, con tu pensamiento
me has atrapado
con tu voz me has secuestrado
para no volverme a dar libertad

Que poder te han otorgado para que mi voluntad no me responda
para que tu voluntad prevalezca
para que me ames en la distancia
para que me poseas en tu soledad
y que tu obscuridad sea la luz que ilumine mi camino
de agrestes rocasde altos desfiladeros

Tan solo con tu pensamiento
siento que me estas amando
y recorres por mi cuerpo
tus dedos seguros
como el pintor que traza pinceladas
en un lienzo terso
abierto a su inspiración

Recorro los pilares de mi mente
y entre turbulencias de colores
solo te encuentro a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario