miércoles, 1 de abril de 2009

ACURRUCADA A TU LADO


Hoy, acurrucada a tu lado, envuelta en esa manta de amor que nos cobija, respiro profundamente la tranquilidad de tu cariño.Yo, medio somnolienta y tu, leyendo tu libro; conformamos un ambiente soñado por años y que poco a poco vamos logrando. Libertad en nuestro pensamiento, libertad en nuestros actos, libertad de poderte decir que te amo…Podría decir que hemos malgastado años sin esta paz, pero el amor siempre nos ha rondado. Los miedos a ser feliz, los miedos a una responsabilidad, los miedos a no se que.Levanto la mirada y te veo leer ensimismado y me da tranquilidad de ver reflejada en tu cara esa paz interna que produce estar bien los dos, estar juntos aunque sea en la distancia. Te acaricio, te paso mis dedos por tu cara y me miras de soslayo con gran satisfacción.Dejas de leer por un instante, me miras, bajas hasta mi para darme un beso en los labios; rozas mi boca con tu boca y jugueteas con tu lengua entre mis labios. Dicha tan ansiada. Da igual que solo sean unas horas, da igual que sea tan solo un día. Porque aunque amantes furtivos, tenemos todo el derecho de querernos a pesar del tiempo. Tú así lo has querido. Yo así te lo respeto. Porque prefiero tenerte así, que no tenerte nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario