miércoles, 1 de abril de 2009

ARREBATO DE AMOR


Toque la puerta. Era una tarde clara y soleada, de esas que me gustan para pasear, pero me había decidido llegar hasta ti. Había cogido un avión, y a las seis de la tarde estaba llegando a tu puerta para… para volverte loco definitivamente....._! ¿Quien es?, voy ¡…....Abriste la puerta y te quedaste de piedra, podías imaginar cualquier cosa menos verme delante de ti. No supiste que decir, te quedaste como sueles quedarte cuando algo te sorprende; entre sarcástico y consternado, sin saber reaccionar y...como de costumbre fui yo quien habló....._ ¿Puedo pasar?...._Si, si, claro, pasa.....Respire profundamente y entre como cuando alguien entra en el dentista por primera vez. El corazón me latía desbocado y en el estomago había un enjambre de avispas que me pinchaban por doquier. Pise fuerte, como siempre tengo que pisa r contigo, fuerte, sin bacilar un instante, de notarlo, hubieras acabado conmigo con una sola palabra.....Me di la vuelta, te mire, tu dichosa manía de no mirarme a los ojos cuando te sorprendo. Imagino que es porque no sabes como salir del atolladero y te dije: _¿No me dices nada?...._ ¿Qué quieres que te diga?...._ Pues mira, que me vaya, que no quieres verme. Que estas harto de mi…...._Anda calla, dame el abrigo y siéntate.....Te hice caso, y me senté en tu sofá nuevo, donde tantas noches me imaginaste a distancia, porque lo se, no me lo tienes que decir, lo intuyo y a través del teléfono lo percibo....._A ver, a que has venido, cuéntamelo.....Te mire a los ojos, esta vez si me mirabas atentamente, me acerque, te quite las gafas y te bese despacio. Asombrosamente me seguiste con cierta ternura, o… ¿podría decir cierta pasión?....Hacia mucho tiempo que no nos mirábamos, que no nos sentíamos, que no nos saboreábamos con aquellas ansias. ....Fui desabrochándote la camisa, botón a botón: solo recordar tu perfume me recorre un escalofrío por la espalda que me hace sentir viva.....Me quitaste mis gafas también y fuiste a desabrocharme mi blusa, pero no te deje. Tenía tantas ganas de ti que deseaba que fueras mío y poder hacer lo que me apeteciera.....Rehúse tu mano, y con mucha ternura fui quitándote la ropa. Eras mío por un instante y tenia que disfrutar al máximo esta oportunidad que estaba deseando desde hace tanto tiempo. ¿Quién sabe cuando volvería a disfrutar de ti otra vez?....Mire el reloj, eran las cuatro menos cuarto de la madrugada, tu estabas durmiendo abrazado a mi. Fue una noche memorable, aunque se que cuando vuelvas en si, te molestara no haber sido el macho dominante… o por lo menos eso querrás darme a entender.....Hacia mucho, pero mucho tiempo que no respiraba hondo, que no me sentía tan bien. Sin remordimientos, sin miedos al rechazo. ....No hay cosa mejor que realizar lo que deseas en el momento oportuno. También hay que tener un par de reaños para hacer lo que hice. Podías haberme rechazado por culpa de esa moralidad absurda que no se cuando llego a ti.....Pero no, todo fue bien.....Me llevaste al aeropuerto y al despedirnos me diste un beso, un beso con toques tiernos y lascivos, con inspiración, con deseos de que no me fuera.Tu mirada fue limpia y sincera.....Por fin has comprendido que mi amor es libre y como tal, tu ganaras y yo también

No hay comentarios:

Publicar un comentario