miércoles, 1 de abril de 2009

LLEGASTE DE MADRUGADA


Llegaste de madrugada, en sueños esperaba que me hablaras y así sucedió. Un soniquete en el teléfono hizo que mi subconsciente se relajara y mis sueños se envolvieran aun más en ti.Llegaste al centro de mi ser, a caminar por el malecón de mi alma y a respirar el aire de mi espíritu. A ver las gaviotas de mis pensamientos y a disfrutar de mí esencia. Esa esencia que permanece allí donde nací.Son embriagador, embrujado por mil notas que dejan su estela a tu lado para que segundo a segundo bailes enroscado a mi recuerdo.Mis uñas arañaran tu espalda mientras recorres con pasión disimulada cada rincón de mi. Porque donde allí pises estaré yo, porque donde allí mires, me veras a mi, porque donde estés, seré tu y con tu cuerpo caminare paseando contigo la extensión que recorras.Me siento despertar contigo, media mañana, las once y media. Abrir los ojos respirando aire añejo, mar limpia. Abrir la ventana mirando horizontes nuevos. Eso deseo yo. Que mires hacia horizontes nuevos y poder compartir momentos inolvidables de sabor a salitre, caña y ron.La Habana te devolverá a mí con renovadas esperanzas, con el alma limpia de dolor y con deseos de que nuestras miradas se entrelacen para no separarse más aunque la distancia nos separe.La madrugada nos unió una vez más porque el deseo nos acompaña en cada momento con soldadura de hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario